Sicarios que asesinaron a Ximena Guzmán y José Muñoz no dejaron huellas dactilares ¿qué más se sabe?

Las autoridades siguen investigando para dar con los responsables pese a falta de huellas
Los sicarios que cometieron el doble homicidio de los colaboradores de la jefa de gobernación Clara Brugada, eran delincuentes profesionales que no dejaron huellas, que alteraron los vehículos y que vigilaron a sus víctimas días antes de cometer el crimen.
Los asesinos se encargaron de planear el doble homicidio sin dejar huellas del crimen. Ellos no lanzaron amenazas de muerte, pero sí vigilaron a los dos funcionarios días antes del crimen.
La fiscalía indica que se tiene registro de una cámara de vigilancia que captó a un hombre que días antes acechaba a los funcionarios en el mismo lugar donde fueron atacados.
Además, se captó a cuatro personas que la mañana de ayer cometieron el doble homicidio en la colonia Moderna de Benito Juárez.
Fueron las cámaras de vigilancia de domicilios particulares captaron el momento en el que un hombre vestido de chaleco verde y casco de motociclista llegó a la Calzada Tlalpan a esperar a sus víctimas.
Seguido de otro motociclista y dos hombres que viajaban en una camioneta azul, los sicarios esperaron a la pareja para matarlos.
Fueron ocho tiros certeros los que recibió Ximena en cabeza y tórax, y cuatro más José también en cabeza y tórax.
Por los casquillos hallados en el lugar, la fiscalía informa que no se tiene registro de que el arma utilizada para cometer el doble homicidio haya sido usada en otro crimen.
Y aunque se sabe que los criminales utilizaron tres vehículos para escapar, no se tiene huellas dactilares de los responsables. Esto debido a que utilizaron guantes para matar a los funcionarios y para escapar del lugar.
Además, los números de serie de los vehículos fueron alterados para que no se identificaran como unidades que cuentan con reporte de robo.
Aunque aún no se tiene una línea de investigación, la fiscalía investiga el ámbito profesional, personal y político para indagar el caso.