*EN DOS DÍAS, RETIRAN 200 TONELADAS DE BASURA EN LOS LIMITES DE CHIMALHUACÁN Y CHICOLOAPAN

En dos días de trabajo continuo, autoridades del municipio de Chimalhuacán, lograron retirar 200 toneladas de basura, cascajo, 200 llantas y maleza, logrando una mejora visible en la zona, y con ello un municipio más limpio, seguro y ordenado.
Además, el departamento de Alumbrado Público, instaló nuevas luminarias y postes de luz, lo que contribuirá a mejorar la seguridad y visibilidad en el área, beneficiando directamente a las familias que transitan y viven en los alrededores.
Las labores fueron encabezadas por diversas direcciones del gobierno municipal como Educación, Medio Ambiente y Ecología, Ingresos, Servicios Públicos, Recursos Humanos, Tesorería e IMCUFIDECH, trabajando de forma coordinada para transformar el espacio público en beneficio llan ciudadanía.
La Presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a no tirar basura, cuidar las áreas rehabilitadas y sumarse a estas acciones comunitarias.
Se anunció que las jornadas de limpieza y mejoramiento continuarán en la zona, por lo que la participación de los ciudadanos es clave para lograr un entorno más digno y saludable.
