Suspenden atención a pacientes que requieren Hemodiálisis en Hospital de Chimalhuacán «90 camas

Pacientes que requieren hemodiálisis y sus familiares, se manifiestan y bloquean, la Avenida del Peñón, exigiendo se les brinde el servicio que el día de hoy les ha sido negado en el Hospital General de Chimalhuacán «90 Camas».
Decenas de pacientes que requieren realizarse una hemodiálisis, han permanecido durante varias horas en el bloqueo, esperando que alguna autoridad les ayude.
Al lugar arribó el comisario de seguridad pública de Chimalhuacán, Salvador Hernández, quién por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores, lo único que les pudo brindar a los manifestantes fue una ambulancia que estuviera disponible por si algún enfermo se sentía mal y requiriera ser trasladado a otro hospital.
En tanto, la alcaldesa lleva a cabo la gestión ante el gobierno Estatal y federal para que se les pueda brindar apoyo a los pacientes.
El servicio del Mexibus únicamente se está brindando de la estación Chimalli al Metro Pantitlán, pues continúan cerrados ambos sentidos en la Avenida del Peñón, a la altura del Hospital General 90 camas.