WhatsApp Image 2025-08-03 at 2.40.11 PM

La noche de este domingo resultó trágica, debido a la imprudencia de conductores que manejan alcoholizados y con exceso de velocidad.

El primer evento se registró en el cruce de la avenida Chimalhuacán y su intersección con la calle Paloma negra, en la colonia Benito Juárez, en el cuál, un vehículo de transporte público, tipo urban, se estrelló contra un auto particular, el saldo, 3 personas lesionadas.

Una mujer que viajaba en la parte delantera de la urban, quedó prensada al impactarse la unidad contra un poste, los bomberos arribaron pero no traían las herramientas adecuadas para liberar las puertas, gracias al equipo de emergencias SUAT Medical se logró rescatar a la mujer.

La femenina presentó triple fractura en una de sus piernas y fue trasladada de emergencia al Hospital General La Perla, para su atención.

El otro accidente se presentó en un local de comida, ubicado sobre la avenida Floresta, de la colonia Loma Bonita, en el cuál una camioneta tipo Suburban, que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y se introdujo al establecimiento.

Ahí prensó a uno de los trabajadores, quién casi sufrió la amputación de una de sus piernas y la otra quedó severamente fracturada, gracias al equipo de SUAT Medical, puedo ser liberado y trasladado al ISSSTE de Zaragoza.

El irresponsable conductor de la camioneta, también resultó lesionado, con traumatismo craneoencefálico, siendo trasladado al Hospital General de La Perla.

Cabe señalar que esté tipo de accidentes son muy comunes, sobre todo los fines de semana por la noche, en las avenidas del municipio de Nezahualcóyotl donde pocas veces se implementa el operativo alcoholímetro.