Diputada de Morena dice que no hay autoritarismo contra los críticos al gobierno porque “se permite que sigan vivos, caminando y libres”

1latinos

La legisladora participó en una entrevista en un medio local de Coahuila sobre la Ley de Telecomunicaciones y arremetió contra la oposición

La diputada Cintia Cuevas negó que el partido Morena sea autoritario al señalar que se permite a las personas críticas que continúen con vida y no se toman medidas que les afecten en su físico. 

En un debate televisado en Multimedios Coahuila este lunes acerca de la Ley de Telecomunicaciones, la diputada finalizó su intervención señalando que es falso el discurso de la oposición que insiste en llamar dictadura a Morena.

“Yo quisiera saber, ¿en qué gobierno dictatorial y autoritario se permite que agredan a la presidenta, al presidente de la República y sigan vivos, sigan caminando, sigan libres?”, cuestionó.

En el intercambio participó también Verónica Martínez, diputada del PRI y se tocaron temas como las restricciones que pueden imponerse a medios de comunicación sobre los contenidos que puedan o no publicar o transmitir.

Cintia Cuevas Sánchez es diputada federal por Morena; fue integrante del movimiento #Yosoy132 y precandidata a la presidencia municipal de Torreón, Coahuila. 

De acuerdo con su trayectoria publicada en el sitio del Sistema de Información Legislativa, Cintia Cuevas es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las declaraciones de la morenista ocurren en el marco de la serie de medidas emprendidas desde el poder contra periodistas y ciudadanos que los critican, tal el es caso del periodista Jorge Luis González Valdez en Campeche, el periodista Héctor de Mauleón, y la ciudadana Karla María Estrella Murrieta.