Alan, de 16 años, desapareció cuando fue a mercado de Xico; familiares protestaron en la caseta de San Marcos

Alan David Camacho Pérez, de 16 años de edad, salió al mercado Lázaro Cárdenas, de la segunda sección de San Miguel Xico, el 4 de septiembre y no regreso a su hogar.
Él tiene tatuado en el pecho y antebrazo derecho el nombre de «Alan».
Su familia de inmediato lo reportó cómo desparecido o no localizado.
La Comisaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad a través la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de inmediato reaccionó y se puso a las órdenes de la familia para buscar al adolescente en Valle de Chalco.
A través del patrullaje se difundió la ficha de búsqueda y con altavoces recorrió las calles de este municipio.
Se enviaron a las unidades
668, 710, 707 y 708 con altavoces para buscar a Alan.
La búsqueda fue masiva para tratar de localizar al menor de edad en Valle de Chalco.
Sin embargo, por la noche (21 horas del 9 de septiembre), los familiares no conformes con la ayuda de la policía de Valle de Chalco, se manifestaron en la caseta de cobro de San Marcos dirección Puebla.
Con cartulinas y consignas de «Queremos justicia», «Queremos a Alan» levantaron las plumas de la caseta para dejar pasar a los vehículos que circulaban sobre la autopista México – Puebla, dirección Puebla.
Fue necesaria la presencia de la Fiscal Regional de Amecameca, Jessica Fraga, para que dialoga con los manifestantes y se retiran de la caseta, con la promesa que se les ayudaría a buscar al joven Alan.