Alan, de 16 años, desapareció cuando fue a mercado de Xico; familiares protestaron en la caseta de San Marcos

1 alan

Alan David Camacho Pérez, de 16 años de edad, salió al mercado Lázaro Cárdenas, de la segunda sección de San Miguel Xico, el 4 de septiembre y no regreso a su hogar.

Él tiene tatuado en el pecho y antebrazo derecho el nombre de «Alan».

Su familia de inmediato lo reportó cómo desparecido o no localizado.

La Comisaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Valle de Chalco Solidaridad a través la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de inmediato reaccionó y se puso a las órdenes de la familia para buscar al adolescente en Valle de Chalco.

A través del patrullaje se difundió la ficha de búsqueda y con altavoces recorrió las calles de este municipio.

Se enviaron a las unidades
668, 710, 707 y 708 con altavoces para buscar a Alan.

La búsqueda fue masiva para tratar de localizar al menor de edad en Valle de Chalco.

Sin embargo, por la noche (21 horas del 9 de septiembre), los familiares no conformes con la ayuda de la policía de Valle de Chalco, se manifestaron en la caseta de cobro de San Marcos dirección Puebla.

Con cartulinas y consignas de «Queremos justicia», «Queremos a Alan» levantaron las plumas de la caseta para dejar pasar a los vehículos que circulaban sobre la autopista México – Puebla, dirección Puebla.

Fue necesaria la presencia de la Fiscal Regional de Amecameca, Jessica Fraga, para que dialoga con los manifestantes y se retiran de la caseta, con la promesa que se les ayudaría a buscar al joven Alan.