“Quien traiciona al pueblo, enfrenta la justicia”: estas son las mejores frases del mensaje de Sheinbaum en el Zócalo”

La presidenta Claudia Sheinbaum rindió cuentas a los mexicanos en el Zócalo de CdMx tras su primer año de gobierno. Aquí sus mejores frases.
Ante el Zócalo de la Ciudad de México abarrotado de miles de simpatizantes, la presidenta Claudia Sheinbaum conmemoró su primer año de gobierno, por lo que el festejo estuvo marcado por frases contundentes que delinearon los principios de la Cuarta Transformación (4T).
El mensaje, calificado por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, como el de “la mejor presidenta del mundo”, enfatizó la diferencia entre el pasado neoliberal y el presente del humanismo mexicano.
Por ello, a continuación te compartimos las frases más destacadas del mensaje presidencial que resonaron en la Plaza de la Constitución.
- “Quien traiciona al pueblo, quien roba al pueblo, enfrenta la justicia”.
- “Quisiera que olvidáramos cómo se vivía antes… Porque en este México nuevo no es la excepción, es la regla, y quien traicione o robe a la nación enfrentará la justicia”.
- “Quisieran separarnos en el movimiento de la transformación, que nos dividamos en el proyecto humanismo mexicano. No llegamos para administrar, llegamos para seguir transformando la nación”.
- “En México no se reprime, no se usa la fuerza del Estado contra el pueblo”.
- “Tenemos que seguir trabajando. Vamos por el camino correcto”.
- “No gobierno sola, el nuestro es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”.
- “AMLO es y será siempre un ejemplo de honestidad, nunca se vendió a los poderosos, nunca se apartó de sus principios y su presidenta tampoco lo hará”.
- “México no acepta injerencismo, no acepta intervencionismo, somos un país libre e independiente y soberano”.
- “Mi compromiso es con el pueblo y sigue siendo entregar mi alma, mi vida y lo mejor de mí misma por el bienestar del pueblo de México”.
- “Mi compromiso con ustedes es ser una presidenta que esté a la altura de la generosidad y la grandeza de nuestra historia, y del pueblo de México.