YA VAN CUATRO JÓVENES MENORES DESAPARECIDAS EN NAUCALPAN

Las desapariciones de mujeres jóvenes van en aumento y las autoridades de Naucalpan y del Estado de México no dan respuesta; familias exigen resultados de las investigaciones, amenazan con realizar manifestaciones y bloqueos.
Kymberly, Sofia, Dulce y Ana Karen continúan desaparecidas en el municipio de Naucalpan; presuntamente hay un detenido, quien entrega con insistencia tarjetas a las jóvenes para trabajar, pero las autoridades no han informado más detalles sobre el detenido; las familias temen que lo liberen y la única pista para hallar a las jóvenes se pierda.
Familias están inconformes con el desarrollo de la investigación por parte de las autoridades del municipio de Naucalpan; mencionan que el Gobierno de la maestra Delfina Gómez es impotente ante este tipo de situaciones, donde cuatro jóvenes están pagando la ineficiencia que brinda la seguridad en el Estado de México. Las familias amenazan con realizar más bloqueos, con carteles y gritando ¡Ninguna joven víctima más!, hasta que realmente vean resultados de las investigaciones.