EN VALLE DE CHALCO CAEN VENDEDORES DE DROGA Y ROBO

1valle

La policía estatal arrestó a cuatro jóvenes que se dedicaban a la venta de drogas y al robo.

En un primer caso, fue detenido un sujeto que responde al nombre de Diego «N», de 27 años, quién portaba un arma de fuego, cuando circulaba conduciendo una motocicleta, sobre la Av. Comonfort , en la Col. Sta. Cruz.

Tras un reporte de robo, Policías Estatales, detectan por actitud sospechosa al presunto ladrón, le marcan el alto, el sujeto intenta darse a la fuga, no logrando su objetivo, por lo que es cercado y capturado.

Al realizar la inspección del sujeto, le encuentran entre sus ropas una arma de fuego, y al cuestionarlo, el sujeto confesó dedicarse al robo a transeúntes.

En otro evento, personal de Seguridad Pública del Estado, capturaron a tres personas del sexo masculino, dos de ellos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo con orígenes en Michoacán y al ser detenidos tenian en su poder sustancias adictivas.

Según el reporte policiaco, al estar realizando un patrullaje por la zona, como parte del Operativo Blindaje, se percatan de unos sujetos que se encontraban en calles de la Col. San Miguel Xico, quienes al parecer, pretendían comercializar enervantes.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos pretendieron huir, sin embargo fueron capturados y al realizarles una revisión, les encontraron bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada y cristalina, con características de metanfetaminas, además bolsas de látex, que contenían cocaína en piedra.

Los detenidos fueron identificados como Jesús «N», de 23 años, Adrian «N», de 20 años y Kevin «N», de 20 años, este presunto comprador.

Los cuatro detenidos fueron trasladados y presentados ante el agente del Ministerio Público con sede en Valle de Chalco, donde se determinará su situación jurídica.