‘Fuera, asesino’: Insultan y corren a gobernador de Michoacán en el funeral de Carlos Manzo

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acudió al funeral del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, donde recibió reclamos y la exigencia de justicia para el edil asesinado.

cfDurante el funeral de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, que fue asesinado este sábado 1 de noviembre durante un acto público, se presentó un incidente por la presencia del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el gobernador michoacano, de Morena, fue recibido entre reclamos de justicia y expresiones de indignación, en el momento en que llegó a la funeraria donde está siendo velado el presidente municipal asesinado.

“¡Justicia para Carlos!”, se escuchó entre los asistentes que se mantenían formados para despedir al edil emanado del movimiento independiente La Sombreriza Michoacana.

Familiares, servidores públicos y ciudadanos hicieron frente al gobernador michoacano, quienes le exigieron esclarecer el crimen y castigar a los responsables.