En coordinación con DIF estatal, en Chimalhuacán se hizo entrega de más de mil canastas alimentarias a familias del municipio
En un esfuerzo conjunto entre el DIF Estado de México y el Sistema Municipal DIF Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- En un esfuerzo conjunto entre el DIF Estado de México y el Sistema Municipal DIF Chimalhuacán se llevo a cabo una jornada en el Centro Cultural Oaxaqueño donde se hizo la última entrega de este año 2025 del programa Canasta Alimentaria del Bienestar.
Con esta acción, más de mil familias en situación de vulnerabilidad, personas mayores, madres con hijos pequeños, personas con discapacidad y con enfermedades crónicas, recibieron un apoyo que contribuye directamente a su bienestar y a mejorar su alimentación. Este programa se ha realizado en tres entregas durante el año: agosto, septiembre y noviembre.
La directora del DIF, Daniela Gómez Reyes, agradeció la confianza de todas y todos los beneficiarios, recordando que el DIF es un espacio de puertas abiertas donde siempre encontrarán apoyo, orientación y cercanía. “Ciudadanía y gobierno caminamos de la mano”, invitó a seguir pendientes de las próximas convocatorias y a acercarse si conocen a alguien que necesite ayuda.
Reiteró su compromiso con el bienestar de las familias chimalhuaquenses.
Desde el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Xóchitl Flores Jiménez, reiteraron su compromiso a seguir gestionando programas y apoyos que fortalezcan la unión y el desarrollo de las comunidades.
