Descubren millonario desvío de recursos huye la titular de Catastro Elizabeth Alba Cazares

millonario

Chimalhuacán, Mex. – 09 de diciembre. – Elizabeth Alba Cazares, ex funcionaria de la dirección de Catastro en el gobierno morenista de Chimalhuacán e incondicional de la pareja imperial Xóchitl Flores y Miguel Benito Pérez, causo en las últimas horas conmoción político al emprender la graciosa huida acusada de presunto millonario desvío de recursos desde la oficina de Catastro Municipal.
Desde inicio del primer gobierno de Xóchitl Flores 2022-2024, las denuncias en contra de la hoy prófuga de la justicia Elizabeth Alba por cobros exagerados en el cobro de impuestos por lo que las quejas y denuncias se fueron acumulando a pesar de que Xóchitl Flores y su coordinador de partido y esposo Miguel Benito tenían conocimiento, pero jamás hicieron nada.
El malestar de la población fue más allá de lo normal cuando detecto que la corrupta funcionaria se paseaba por todo Chimalhuacán a bordo de lujosa camioneta que con el sueldo que ganaba era imposible poseer un flamante vehículo que solo gente millonaria puede tener.
Fuentes de todo crédito, apuntaron a este medio informativo, que para realizar la exdirectora de Catastro sus actos de corrupción se recargaba en el esposo de la edil, Miguel Benito a quien periódicamente le entregaba ’El buen moche’ y todo en paz, según ellos.
Sin embargo, Xochil Flores, Miguel Benito y la hoy prófuga de la justicia Elizabeth Alba Cazares, nunca pensaron que lo que empieza mal, mal termina, y de un momento a otro, desde que le pasaron el tip de que FGJEM le pisaba los talones y de un momento a otro seria entambada por malversación de recursos públicos, de inmediato la acusada salió de estampida de Chimalhuacán con rumbo desconocido, incluso se dice que salió del Estado de Mexico.
La fuente digna de todo crédito, termino diciendo que en la red de corrupción se encuentran también funcionarios de tesorería y compra de adquisiciones. concluyo