INAUGURA ALCALDE DE CHICOLOAPAN LA AMPLIACIÓN DE JUZGADO CÍVICO EN LA COLONIA REAL DE COSTITLÁN
El presidente municipal Javier Mendoza acompañado de los integrantes del Cabildo, de la directora de obras públicas, Guardia Nacional, Policía Municipal, del titular del C4 y ciudadanos entregó la obra, que se realizó a través del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.
La directora de Obras Públicas, Anahí Domínguez Palacios detalló que se construyeron 163 metros cuadrados a base de concreto armado y mampostería, teniendo también una sala de conciliación, cuatro oficinas básicas, un consultorio médico, consultorio psicológico, archivos, sanitarios de hombres y mujeres, tres celdas nuevas las cuales estarán disponibles para poder usarse.
jdjd
De igual manera la directora de obras destacó que con la ampliación se ofrecen espacios necesarios para brindar una buena función, de mejor calidad a los usuarios y eficiente para el personal administrativo.
Por su parte el presidente señaló que deben de brindar un servicio de primera, porque para a eso van a trabajar.
Así también destacó que era bueno que las vecinas y vecinos vieran que todos juntos están trabajando por lograr que se tengan edificios públicos dignos, pero sobre todo que se brinden la mejor de las atenciones.
Por lo anterior, dijo que con ese edificio van a trabajar los jueces cívicos para brindarles una atención a las y los vecinos como se lo merecen, por lo que van a buscar todo lo que falte para brindar un mejor servicio.
Aseveró el alcalde que a pesar de que pareciera que están de colores distintos en la administración, los une un solo objetivo que es el bien para las y los chicoloapenses.
Así también refirió que están trabajando conjuntamente con la Guardia Nacional, la policía estatal muy puntual por las mañanas en lo que acontece a lo largo y ancho de Chicoloapan.
De igual manera el alcalde Javier Mendoza pidió un aplauso a los cadetes porque dijo próximamente serán parte de la Policía Municipal, con quienes dijo se debe lograr ese trabajo que aún falta.
Refirió que el Juzgado Cívico está muy a la mano del Ministerio Público, del C4, de Protección Civil por lo que van a buscar que todos los vecinos y vecinas de Unidades, de Cabeceras, Barrios y colonias sepan que van a contar con un servicio de calidad.
Al referirse a los licenciados que fungirán como jueces cívicos, el presidente municipal destacó que es un compromiso doble porque los chicoloapenses se merecen una atención de primera, aunque dijo que pocos quieren llegar ahí, pero que quien llegue es por qué cometió una falta administrativa.
Finalmente aseveró “por ustedes y para ustedes estamos”, al tiempo que destacó que en Chicoloapan todos van de la mano, ciudadanía y gobierno por lo que tienen ese compromiso por lo que está todo el cabildo, los cadetes, la policia municipal, la Guardia Nacional y todos los servidores públicos quienes trabajan todos los días para el bienestar, seguridad y lograr un municipio como todos lo desean y juntos lo van a lograr.
