La desesperación del senador PRI: Higinio Martínez Miranda

Nezahualcóyotl.- Es tanta la desesperación del Senador por Morena el Dr. Higinio Martínez Miranda misma que le han llevado al ridículo político, por un lado, el cacique texcóquense se entromete en la vida interna del congreso local de EdoMex, y peor es que algunos diputados de extracción morenista, bajan la mirada y le sirven de tapete al Senador Miranda.

Será que a muchos de estos diputados el Senador Miranda les está cobrando el favor de apoyarlos económicamente a muchos de estos durante su campaña.

El Senador Miranda está más que interesado en salvar sus intereses Políticos -Económicos personales, sin importar incluso la opinión del jefe del ejecutivo el presidente López.

Miranda, realiza una copia pedorra de la campaña permanente que realizo el actual presidente López, claro que este a la gubernatura del Edomex.

Miranda no trabaja en la cámara alta, prácticamente es un parásito legislativo ya que desde que tomo la encomienda en el Senado no ha presentado iniciativa alguna en lo individual, y en las que aparece su nombre es en colaboración con otros Senadores de su partido.

Fechas de presentación de iniciativas.
2018/11/08
2018/10/23
2020/06/17
2020/07/20

El Senador Miranda, debiera de recordar que sus oficinas están en el Senado y no en Toluca donde se presenta constantemente y presiona a sus títeres en aprobar iniciativas para ver cumplidos sus caprichos, tal es el caso de su última ocurrencia que es dividir en dos el municipio de Ecatepec, claro la parte que colinda geográficamente con Nezahualcóyotl se quedaría con su actual nombre “Ecatepec” y el que colinda geográficamente con el municipio de Texcoco se denominaría Ciudad Azteca.

Claro que debe ser una coincidencia que los terrenos que en algún momento serian parte del fallido NAICM (Nuevo Aeropuerto Internacional Ciudad de México), el propietario es el Senador Higinio Martínez Miranda, donde hay un punto que no se ha podido confirmar es el tema que el Senador adquiriera a un precio muy, pero muy bajo en pesos mexicanos y para el aeropuerto los intento vender en un sobre costo en dólares.

Ahora se habla que la intención de dividir Ecatepec, es para concretar un proyecto millonario en esos terrenos, donde se pretende construir una zona comercial, hotelera, departamentos de lujos y claro dividiendo el municipio seria el argumento perfecto para la posible construcción de este proyecto.

Sera que el Senador PRI HIGINIO MARTINEZ, ¿DE LOGRAR EL GOLPE SEPARATISTA, PONGA A UN PRESIDENTE MUPPETS PARA QUE ESTE INVIERTA EL POSIBLE PRESUPUESTO ASIGNADO AL NUEVO MUNICIPIO, PARA EL FINANCIAMIENTO DEL PROYECTO?

Y claro el no invertir nada, y sea ganar o ganar. Hay muchas aristas pero que esto asunto trae un interés económico lo tiene, y este no incluye algún beneficio para los ciudadanos de Ecatepec,