Me humillaron: Roberto Palazuelos revela que amigos ‘ricos’ se burlaron de él por falta de dinero

Roberto Palazuelos es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo, pues su vida ha estado llena de logros en la televisión y hasta en lo económico. Sin embargo, no todo ha sido fácil para El Diamante Negro, pues en una reciente entrevista reveló que sus amigos con más dinero lo humillaban. ¿Lo discriminaron?

https://www.instagram.com/p/CF9mkt5H86b/?utm_source=ig_embed

En entrevista con Yordi Rosado, Roberto Palazuelos expresó que tuvo que trabajar muy duro para convertirse en el exitoso empresario que hoy es. Esfuerzo que ha logrado que la cantidad de dinero rebasará a la de quienes lo humillaban.

Durante la charla, Yordi le confesó a Palazuelos que siempre creyó que él era un hombre respetado por todos. Sin embargo, se equivocaba, pues según El Diamante Negro, cuando recién comenzó como empresario en Riviera Maya (1997) con su primer hotel “Diamante K”, sus amigos, los “muy picudos” como Ernesto Zedillo Velasco, hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, lo humillaron públicamente.

Según contó el famoso actor y empresario, en una ocasión Ernesto Zedillo Jr. se burló porque su hotel no tenía luz:

“A ver pinche Palazuelos, cuéntanos a todos cómo está tu pinche hotel que no tiene luz”, dijo Ernesto Zedillo Jr frente a otras personas que se burlaron de la situación.

Ante lo que para Palazuelos fue una forma de burla, trabajó duro para ser quién ahora es. Incluso aseguró que ahora las personas que lo “humillaron” quieren comprar un predio en Tulum, pero no les alcanza.
msn.