Activan Alerta Amber por Brandon Jesús; desapareció el 15 de octubre en Iztapalapa

Brandon Jesús Cruz Dirzo tiene 17 años de edad; fue visto por última vez en la colonia San Lorenzo Tezonco
México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Brandon Jesús Cruz Dirzo, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de octubre en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Brandon Jesús Cruz Dirzo fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 15 de octubre.

El reporte detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una gorra gris con leyenda ‘ilegal’ al frente, una playera blanca, pants gris y tenis blancos. Además, como señas particulares Brandon tiene un lunar abultado negro cerca de la nariz de lado izquierdo, usa brackets y tiene ausencia parcial de dedo medio de la mano derecha.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Brandon Jesús. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).