Hombres armados atacan al Fiscal de Minatitlán

Se confirmó que su estado de salud es estable.

Fluvio Cesar Martínez.
Minatitlán, Ver. – La noche de este martes 17, hombres armados dispararon en contra del Fiscal primero de Minatitlán Zaidel Nolasco Fernández, cuando viajaba a bordo de su vehículo particular. Tras el atentado se confirmó que su estado de salud es estable.

El ataque armado se registró después de las 22:00 horas, sobre la calle Atenas esquina con Reforma de la colonia Miguel Hidalgo, donde los delincuentes dispararon con los vehículos en movimiento, logrando escapar el Fiscal de sus agresores, quienes al no lograr su cometido huyeron de la zona.

Se informó que el funcionario se estacionó frente a la tienda de conveniencia Oxxo sobre la misma avenida, donde fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Segueo Social (IMSS) en esta misma ciudad, donde no hay riesgo mayor de su salud.

Su vehículo tipo Aveo color gris, quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para que la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes.

Esta noche se mantiene un fuerte operativo de parte de las corporaciones policíacas en la ciudad, para tratar de localizar a los atacantes, sin que hasta el momento haya algun detenido.