Dos personas mueren tras volcadura de Taxi en la carretera Toluca -Palmillas

De acuerdo con autoridades municipales, el accidente ocurrió en el tramo correspondiente a la comunidad de Santa Cruz Atzacotzaltongo.

Autoridades municipales informaron que un aparatoso accidente durante la noche del domingo dejó un saldo de dos personas sin vida, ya que el vehículo en el que viajaban volcó sobre la carretera Toluca – Palmillas. De acuerdo con los informes policiacos, los hechos ocurrieron durante las últimas horas de ayer, en el tramo correspondiente a la comunidad de Santa Cruz Atzacotzaltongo, luego de que el conductor de un automóvil con cromática de taxi perdió el control y volcó.

Personal de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación acudieron al punto, ya que las víctimas quedaron prensadas al interior de la unidad; sin embargo, al revisar el auto confirmaron que una mujer y un hombre fallecieron en el accidente. La zona fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones, para después canalizar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Según testigos, el taxi era conducido a exceso de velocidad

milenio