Es asesinado un empresario en Tlalnepantla

El empresario fue asesinado afuera de su fábrica de hules industriales en San Andrés Atenco, Tlalnepantla.
México.- En el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), mataron a un empresario, de nombre Martín, en calles de la colonia San Andrés Atenco.

El asesinato ocurrió después del mediodía de este martes 8 de diciembre en Tlalnepantla, donde el empresario, de 53 años de edad, tenía su empresa de nombre Manufacturera de Hule S.A de C.V.

Se informó que la víctima llegó a bordo de un Audi al domicilio en el que tenía su empresa, sobre la Avenida del Trabajo, cuando fue sorprendido por un hombre que lo agredió a balazos.

Asesino del empresario portaba chaleco y casco industrial
El empresario, identificado como Martín, fue asesinado afuera de la fábrica de hules industriales, que era de su propiedad, en la colonia San Andrés Atenco en el municipio de Tlalnepantla.

Según los reportes, la víctima llegó a su empresa al mediodía de este martes 8 de diciembre y ya que las puertas del acceso vehicular estaban cerradas, se detuvo justo enfrente mientras aguardaba que el personal de vigilancia abriera.

Antes de que ingresara su automóvil el empresario fue sorprendido por un hombre que portaba un chaleco y un casco de protección de uso industrial, quien se aproximó al auto y le disparó en varias ocasiones; luego huyó a pie.

Asesinato de empresario moviliza a policías de Tlalnepantla
Al escuchar los disparos, los vigilantes de la empresa salieron enseguida y observaron al empresario ensangrentado e inconsciente al interior de su vehículo, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos de Protección Civil del municipio de Tlalnepantla llegaron para atenderlo, el empresario ya había muerto por los balazos recibidos.

La agresión al empresario movilizó a elementos de la Policía municipal de Tlalnepantla así como del Edomex, quienes hicieron un recorrido de las vialidades aledañas en busca del agresor, pero no se reportó ninguna detención.

sdpnoticias