Cuitláhuac ignora diatriba de Yunes Márquez!!!

Tras el pataleo y berrinche en redes sociales!!!

“Que haga valer sus derechos”

responde Cuitláhuac García a Yunes Márquez.

Siempre he sido respetuoso y nunca le he dicho “LOCO” a nadie.

Xalapa, Ver. 26 abril 2021.

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dejó en claro que no se inmiscuye en el proceso electoral, además refutó las acusaciones sobre una presunta “persecución política” en contra de candidatos de partidos de oposición.

El mandatario estatal así respondió a un mensaje que por la mañana de este lunes lanzó en redes sociales el precandidato a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Que haga valer sus derechos”, subrayó el mandatario estatal.

“Voy a ser respetuoso del proceso electoral; pudiera hablar por alusiones personales, decir algo, pero está el contexto electoral”.

En este sentido, señaló tajante: “Yo no soy igual a los que me antecedieron…Ni siquiera leña del árbol caído he hecho, a pesar de las grandes ofensas que lanzaron…No he dicho ‘loco’, y todo lo que desde esta posición se lanzó; hay diferencia de los anteriores”.

García Jiménez con esto se refería a las ofensas que tanto Yunes Márquez como su padre Yunes Linares hicieron previo a la campaña a la Presidencia, donde se referían una y otra vez a la persona de Andrés Manuel López Obrador como “loco” y “viejo guango”.

“No olviden que desde esta posición a un candidato se le denigró o se le intentó denigrar, a un candidato presidencial, ¿Qué no hay memoria?…Ni siquiera leña del árbol caído he hecho”.

“Voy a sostener el respeto a las opiniones que en esta contienda se hagan; que sean los electores los que determinen”, expresó.