Funcionarios públicos municipales de Veracruz operan para Miguelito

Subdirectoras municipales fueron vistas en el arranque de campaña.

Fue en horario de trabajo, lo cual es un delito que deberá ser sancionado.

Toda la estructura y el dinero del municipio está a las ordenes del candidato “espurio”.

Lo que se vio este martes durante el arranque de campaña de Miguelito Yunes fue lo que todos sabían que iba a ocurrir, un descarado y cínico desvío de recursos públicos desde el ayuntamiento de Veracruz para favorecer la candidatura y la campaña electoral del “hermano del alcalde”.

La mañana de este martes y en horario laboral se pudieron ver a infinidad de personal municipal de cargos medios como subdirectores, quienes hicieron acto de presencia en el evento de arranque de campaña de Miguelito para inflar dicho evento, lo cual es un delito que deberá ser investigado y castigado.

Ahí se pudo ver a varias funcionarias municipales quienes fueron pastoreadas y acarreadas por José “Pepe” Medina, suplente y prestanombres de Yunes Márquez.

Esta será la tónica de la campaña “espuria” de Miguelito, donde el desvío de recursos públicos desde el ayuntamiento porteño así como la operatividad política de los empleados municipales a los cuales les dijeron que si quieren seguir comiendo con manteca los próximos 4 años pues deberán hacer ganar y operar (violando la ley) en favor del hermano del alcalde.