Inician campañas aspirantes del PVEM en todo Veracruz

Proponen lealtad y fidelidad a los ciudadanos.

Con el compromiso de fidelidad a las causas comunes de los veracruzanos, las y los candidatos a puestos de elección popular del Partido Verde arrancaron campañas constitucionales este martes en todo el territorio del estado, informó el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Aseguró que en 105 municipios, el PVEM acude con candidatos propios y presentó planillas para los 212 ayuntamientos, así como los 30 distritos electorales locales que se disputan en la elección del próximo 6 de junio.

Ruiz Sánchez dijo que las campañas los candidatos del Partido Verde cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Estatal y del Delegado del CEN, Javier Herrera Borunda.

Aseguró que el espíritu de las campañas del Proceso Electoral Local es la lealtad y fidelidad a los ciudadanos que confían en los perfiles y capacidad de las mujeres y hombres que encabezan las fórmulas a los más de mil puestos de elección popular que están en juego.

El dirigente sostuvo que las propuestas del Partido Verde son constructivas, “vamos en contra de nuestros enemigos que son el rezago, marginación y el hambre; con respeto a la ley electoral para obtener triunfos contundentes en todos los rincones de Veracruz con el despliegue de nuestros mil 684 aspirantes registrados ante el OPLE”.

Marcelo Ruiz dijo que el Partido Verde confía en el árbitro que es el Organismo Público Local Electoral, para participar en igualdad de condiciones con la única ventaja de contar con las mejores propuestas y las mejores candidatas y candidatos.

El dirigente estatal aseguró que las campañas locales, también refuerzan las de los 20 candidatas y candidatos a las diputaciones federales por el estado de Veracruz, en las que el Verde acude en la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz con el PT y MORENA.