Voy en tercera posición por alcaldía de Veracruz: Gustavo Sousa

Prensa Veracruz

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz del partido Fuerza por México, Gustavo Sousa Escamilla, aseguró estar ubicado en la tercera posición en las encuestas rumbo a la elección por la alcaldía de Veracruz.

Afirmó que una reciente medición de la Universidad Anáhuac, el primer sitio lo ocupa el aspirante de Morena, Ricardo Exsome Zapata; y el segundo el panista Miguel Ángel Yunes Márquez.

La diferencia entre el primero y el segundo es de cuatro puntos de diferencia; y entre el primero y el tercero es de seis puntos porcentuales, por lo que dijo que existe un empate técnico entre el primero, el segundo y el tercero, subrayó.

“Dicen que las encuestas las ganan quien la paga; nosotros no tenemos recursos para pagar encuestas, nosotros no hemos recibido ni un solo centavo por parte del partido, por lo que esta encuesta no la mandé a hacer yo, si no una universidad con la cual no tengo ninguna relación o injerencia”, dijo.

Subrayó que este tipo de mediciones le “han dado mucho ánimo, mucho aliento, por que pese a no tener apoyo económico por parte de su partido, la campaña ha penetrado, la campaña tiene muchos adeptos, la campaña ya ha posicionado Gustavo Sousa como uno de los 3 candidatos más fuertes para ganar la alcaldía de Veracruz”.