Rellenan evento de la “Juanita” Lobeira

Mucho tuvieron que correr la tarde de este viernes los operadores del denominado “Clan Yunes” para rellenar un evento de Patricia Lobeira con doñitas acarreadas de colonias y empleados municipales de Veracruz debido a que los invitados y las invitadas “VIP” nunca llegaron, dejando vacías las primeras filas reservadas para ellos.

La desesperación se pudo apreciar cuando ya comenzado el discurso de Lobeira (leído por medio de telepronter), las primeras filas estaban vacías por lo que le pidieron a las doñitas de colonias que tenían hasta el fondo (como apestadas) que se pasaran mejor hasta adelante, movimiento que fue muy evidente entre los asistentes dejando ver la urgencia de cubrir la falta de quórum.

¿¿Que irónico no?? En el 2018 a todos los que llamó NACOS son los que ahora utiliza para rellenar sus desangelados eventos.

Preocupante lo que sucede en el War-Room de la campaña de la candidata Juanita, ya que es evidente que la estrategia de su esposo no está jalando adeptos si no todo lo contrario, se están yendo con el candidato de enfrente.

La imposición de Lobeira no está funcionando, y sus recorridos y fotos son siempre con los mismos personajes, operadores del Clan, las mismas doñitas, los mismos empleados municipales obligados a ir a sus recorridos, pero nada nuevo, la Juanita no ha sumado nada nuevo al proyecto, y al ser vista como una imposición manipulable pues muchos y muchas se están abriendo, es evidente.

Vaya para que se den una idea de que tan mal andan las cosas con Lobeira, ni sus suegros Leticia y Miguel Ángel acudieron a su evento la tarde de este viernes para mostrarle su apoyo.