Morena abandona a Marcos Isleño en Medellín

Knockout al Kid-Isleño y a su promotor Javier Duarte.

Las bases de Morena nunca lo quisieron como candidato.

Ahora en plena campaña se van con el candidato del PAN-PRI-PRD.

A escasos días para culminar la campaña electoral las bases de Morena en el municipio de Medellín de Bravo abandonaron a su abanderado Marcos Isleño para irse con el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD Gabriel Cárdenas Guízar, quien está cerrando fuerte sumando importantes liderazgos políticos y sociales.

Y es que Enrique Trejo Morales de la asociación “Juntos por un País Mejor”, activo militante de Morena y ex aspirante a la alcaldía de Medellín por ese partido junto con las bases de Morena en el municipio decidieron renunciar a seguir operando y apoyando a Marcos Isleño para irse con Cárdenas Guízar.

Por su parte Gabriel Cárdenas manifestó que su proyecto que es plural, donde se le suma gente buena que quiere a Medellín, es por ello que importantes personajes de otros partidos políticos se están sumando a su campaña.

Acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XVII, Polo Deschamps y frente a los habitantes de Los Robles, Gabriel Cárdenas firmó una serie de compromisos que cumplirá una vez que resulte ganador en la contienda electoral, rumbo a la presidencia municipal.

Los compromisos son: apoyo al campo, corredor agrícola y ganadero, construcción de centros de abastos, gestión de tres empacadoras en la zona, construcción de unidades deportivas, además de organizar la liga de beisbol y futbol .

Por su parte el ahora ex militante de Morena Enrique Trejo Morales hizo un fuerte llamado a la población y pidió no creer en que si NO se vota por Morena desaparecerán los programas sociales, eso es una mentira, dijo.

Hay que recordar que al proyecto de Gabriel Cárdenas se han ido sumando importantes liderazgos como el de Ángel Ramírez Castro de la asociación “Un Ángel con Rostro”; Luis Mellado Domínguez de “Conectando Medellín”, Gustavo Almaraz quien fuera contendiente en la elección interna del PAN y altruista con su empresa Casa Almaraz. Asimismo hace algunos días la ex aspirante de Fuerza por México a la alcaldía, María Luisa Rosales García declinó a favor de Gabriel Cárdenas.

Ni hablar parece que lo que mal empieza mal acaba, y esto aplica en Medellín para Marcos Isleño, protegido de Javier Duarte, quien ya se frotaba las manos desde el Reclusorio Norte con un “goteo mensual” que saldría de las arcas municipales de Medellín para seguir robando a manos llenas por conducto ahora de su candidato Marcos Isleño.