Fernando González recibió su constancia de mayoría como diputado local en La Paz – Chimalhuacán

LOS REYES, LA PAZ.

El licenciado Fernando González Mejía, abanderado del PRI, Fernando González Mejía, recibió su constancia de mayoría como legítimo diputado por el distrito XXXI La Paz -Chimalhuacán.

Durante el recibimiento de la constancia el diputado local, González Mejía, agradeció a los ciudadanos, líderes sociales y quienes se sumaron a su proyecto, señalando “Tomaron una decisión correcta, porque les voy a cumplir en cada una de mis propuestas, que juntos las estaremos llevando a cabo”.

“Hoy iniciamos una nueva etapa donde hombres y mujeres comprometidos nos dan su mano amiga, por ello quiero decirles mi compromiso es con ustedes y seré un legislador de tiempo completo para dar resultados, por lo que agradezco la confianza que me brindaron en esta contienda electoral del pasado 6 de junio” aseveró el ya diputado local Fernando González.

Cabe señalar que con esta

Acotó también, que hoy iniciamos una nueva etapa donde hombres y mujeres comprometidos nos dan su mano amiga, por ello quiero decirles mi compromiso es con ustedes y seré un legislador de tiempo completo para dar resultados. Por lo que agradezco su confianza que me brindaron en esta contienda electoral del pasado 6 de junio.