Hombre muere ahogado durante lluvias en Nezahualcóyotl

La víctima fue identificada como Javier “N”, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Un hombre de 50 años, habitante del municipio de Nezahualcóyotl, perdió la vida durante las lluvias registradas la madrugada del lunes en el Valle de México.

La víctima fue identificada como Javier “N”, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol. De acuerdo con vecinos, el hombre y su hermano pasaban la mayor parte del tiempo ingiriendo bebidas embriagantes y la madrugada del lunes Javier se quedó dormido en las calles, cuando comenzaron a subir los niveles de agua hasta un metro de altura.

Javier quedó inconsciente afuera del Mercado Jacinto López Velarde -entre calle 31 y avenida 6- y pese a que paramédicos llegaron al sitio para atenderlo éste ya había fallecido.

El sitio fue asegurado por policías municipales, más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las Investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se le realizó la necropsia de ley para conocer los motivos de la muerte.
Milenio.