Deja 4 muertos y 6 lesionados accidente entre tráiler y camión en Tepotzotlán

Tepotzotlán, #Edomex., 16 jul 2021.

Cuatro personas quedaron sin vida y seis lesionadas de gravedad, en el kilómetro 6 de la autopista México-Querétaro, en donde un tráiler impacto y volteo un camión de pasajeros.

El accidente tuvo lugar la mañana de este vienes en el kilómetro 6 de la autopista México-Querétaro, perímetro de Tepotzotlán, con dirección a la ciudad de México, en donde el tráiler con razón social “Grupo Sid”, chocara al autobús de la línea México-Coyotepec, que se dirigía a la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes policiacos, dos de las personas fallecidas se encontraban en el lugar esperando el autobús, las otras dos eran pasajeros que ya iban en la unidad, pero que ya no llegaron posiblemente a su lugar de trabajo.

Las personas lesionadas fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica y valoración, mientras que las unidades siguen en el lugar ocupando dos carriles en la autopista México-Querétaro, en espera de servicios periciales para levantar los cuerpos y realizar los peritajes del accidente.