En Valle de Chalco Solidaridad siguen los aseguramientos por parte de la Policía Municipal

Antorchistas trabajan por el bien de la población en Chimalhuacán
agosto 4, 2021
Industria de la Masa y la Tortilla urge atender paro de gaseras o habrá desabasto de este alimento
agosto 5, 2021

En Valle de Chalco Solidaridad siguen los aseguramientos por parte de la Policía Municipal

Vía radio nos indica la base de una persona lesionada en calle Oriente 5 entre Sur 13 y Avenida Xicoténcatl de la Col. Jardín al arribar.

Al lugar se hace contacto con el masculino de nombre Daniel Mendoza Guzmán de 35 años el mismo que indica dos personas a bordo de un vehículo color negro Renault les habían detonado con arma de fuego afuera de su negocio ubicado en calle de su negocio ubicado en calle Oriente 5 esquina Sur 13 de la Col. Jardín lesionando a su amigo el cual indica llamarse Oscar el mismo que trasladan por medios a la clínica particular Sagrada Familia.

Ubicada en Av. Cuauhtémoc entre Norte 33 y Av. Soto y llama a indicarnos el masculino Daniel del vehículo se inicia la persecución del mismo dándoles alcance en la Col. Ampliación Santa Catarina a dos masculinos el primero de nombre Israel de 38 años el segundo masculino de nombre Rolando Alejandro de 66 años mismos qué a bordo del vehículo Renault negro se encuentra una arma de fuego por lo que se aseguran y señalándolos la parte afectada que habían sido los que lo habían agredido con el arma de fuego.

Por lo que se les hace saber sus derechos y motivo de su detención trasladándolos de forma inmediata ante el ministerio publico de Valle de Chalco, así mismo el vehículo trasladado por una grúa quedando a disposición del ministerio publico recibiéndolos la licenciada Hérnandez Morales María Magdalena del Centro de Justicia de Valle de Chalco Solidaridad

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!