En Valle de Chalco Solidaridad siguen los aseguramientos por parte de la Policía Municipal

Vía radio nos indica la base de una persona lesionada en calle Oriente 5 entre Sur 13 y Avenida Xicoténcatl de la Col. Jardín al arribar.

Al lugar se hace contacto con el masculino de nombre Daniel Mendoza Guzmán de 35 años el mismo que indica dos personas a bordo de un vehículo color negro Renault les habían detonado con arma de fuego afuera de su negocio ubicado en calle de su negocio ubicado en calle Oriente 5 esquina Sur 13 de la Col. Jardín lesionando a su amigo el cual indica llamarse Oscar el mismo que trasladan por medios a la clínica particular Sagrada Familia.

Ubicada en Av. Cuauhtémoc entre Norte 33 y Av. Soto y llama a indicarnos el masculino Daniel del vehículo se inicia la persecución del mismo dándoles alcance en la Col. Ampliación Santa Catarina a dos masculinos el primero de nombre Israel de 38 años el segundo masculino de nombre Rolando Alejandro de 66 años mismos qué a bordo del vehículo Renault negro se encuentra una arma de fuego por lo que se aseguran y señalándolos la parte afectada que habían sido los que lo habían agredido con el arma de fuego.

Por lo que se les hace saber sus derechos y motivo de su detención trasladándolos de forma inmediata ante el ministerio publico de Valle de Chalco, así mismo el vehículo trasladado por una grúa quedando a disposición del ministerio publico recibiéndolos la licenciada Hérnandez Morales María Magdalena del Centro de Justicia de Valle de Chalco Solidaridad