Ex-Colegas le piden apoyo a Cuitláhuac!!!

Ahora ya es Fifí y no los recibe!!!

Payasos piden apoyo a “El Cuícaras” para acudir a festival internacional en Guatemala.

**Le piden que se acuerde cuando era “El Cuícaras” actuando en el parque los Berros.
**Lo apoyamos muchas veces cuando venía AMLO y se disfrazaba de payaso para amenizar sus eventos.

Xalapa, Ver. 06 agosto 2021.

Debido al cierre de parques y la prohibición de fiestas por autoridades a fin de evitar los contagios del coronavirus, los hombres y mujeres comediantes disfrazados dedicados a hacer reír a las familias se quedaron sin empleo, señalaron los payasos veracruzanos, Pistache y Media Vuelta.

Los comediantes solicitaron el apoyo económico al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García para acudir a la Séptima Convención Internacional de Payasos que se realizará del 21 al 24 de septiembre en Guatemala.

“Queremos pedirle su apoyo a nuestro ex-compañero El Cuícaras, quien ahora es Gobernador de Veracruz para que nos apoye como nosotros lo apoyamos años atrás cuando daba sus shows en los eventos cuando venía el señor López Obrador a Xalapa” señalaron.

Para acudir a Guatemala, los payasos de los municipios de Poza Rica, Martínez de la Torre, Perote, Cardel, Xalapa y Coatepec requirieron de $90 mil pesos para sufragar los gastos de hospedaje, alimentación e inscripción a la Convención.

“Vamos a competir, representaremos a Veracruz, lo que buscamos es obtener preseas y reconocimientos para el estado, eso le debe de dar orgullo a nuestro ex compañero Cuícaras, ojalá nos pueda apoyar”, dijeron.

Los payasos afirmaron que en Veracruz hay “muy buenos payasos”, miren al señor Gobernador, era un Payaso aquí en Xalapa que amenizaba eventos políticos y mírenlo hoy donde está, concluyeron.

“EL MÍSMISIMO CUÍCARAS”