Fernando Yunes despreció desfile y festejo militar en Veracruz

Lo que pocos saben es que el lunes la ausencia de Fernando Yunes Márquez en el presídium del desfile militar y festejos por los 200 años de la armada de México no se debió a una grosería del Presidente López Obrador, o a una NO invitación al evento como argumentaron las “Plumas Prostituidas” de la Familia Yunes.

La verdad es que Fernandito despreció estar en dicho evento rodeado de puros funcionarios de la 4T y prefirió ir a atender algo que le importaba mucho más, reunirse con su candidato a la dirigencia estatal del PAN, Tito Delfín Cano, así como con otros cartuchos quemados que perdieron TODO en la pasada contienda electoral del 06 de junio bajo las siglas del PAN.

Así se pudo apreciar a Fernando reunirse en el restaurante “MARDEL” con Tito Delfín, a quien le dijo que debe apretar y acelerar el paso ya que Joaquín Guzmán se lo está llevando de calle en la contienda interna por la renovación del CDE del PAN.

Del mismo modo en la reunión se pudieron ver caras de empleados de la familia Yunes los cuales andan desesperados por intentar quedarse con el control del CDE del PAN, ya que saben perfectamente que sin el control del CDE quedarán totalmente desamparados de cara al proceso electoral del 2024 y la renovación de la Gubernatura.

Por eso Fernandito NO asistió a la ceremonia militar en el Puerto de Veracruz, no era su prioridad, el se fue a hacer grilla del PAN y reunirse con los integrantes de su grupúsculo que buscan quedarse con el control del CDE ya que en el CEN del PAN fueron literalmente borrados.