Desmantelan punto de droga y detienen a dos en Nezahualcóyotl; habían 264 cartuchos útiles

Al inmueble ubicado en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Las Fuentes, a donde acudieron elementos de la Fiscalía y de la policía municipal.

Un punto de venta de droga donde se almacenaba mariguana, teléfonos celulares y 264 cartuchos útiles fue desmantelado en el municipio de Nezahualcóyotl.

El operativo fue realizado por personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes detuvieron a dos personas.

El inmueble se localizó en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Las Fuentes, a donde acudieron elementos de la fiscalía en coordinación con agentes de la policía municipal.

Dentro del predio las autoridades hallaron 125 envoltorios con marihuana, cinco bolsas grandes con marihuana, con un peso total de 1.3 kilogramos.

Además había una báscula gramera, cuatro cargadores de arma corta y uno para arma larga, un cuchillo, 13 chips y tres teléfonos celulares.

Sin embargo, el mayor decomisó fue de 264 cartuchos útiles de diferentes calibres que se encontraban dentro del inmueble al momento del operativo.

Las autoridades detallaron que había 29 cartuchos para escopeta calibre 16 mm, 44 calibre .22 mm, 51 cartuchos útiles para arma larga calibre .22 mm, 38 cartuchos útiles calibre 380 mm, así como 37 calibre 25 mm, 16 calibre 38 mm, 46 calibre 38 especial y tres calibre 66 mm.

En el lugar fueron detenidas dos personas, quienes se identificaron como César Antonio “N” de 40 años de edad y Adriana “N” de 36 años, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público.

En tanto el inmueble quedó asegurado por las autoridades, quienes colocados sellos en las puertas de acceso.