“Quien lucra con la tragedia sólo muestra su bajeza”: Alma Rosa Hernández

Xalapa, Ver. 30 noviembre 2021.- Hoy, ante los acontecimientos, los panistas de a de veras hemos cerrado filas, en torno a nuestro compañero y amigo Tito, hay quienes desde su propio interés personal y visceral sólo buscan sacar raja política. Y a eso se le llama bajeza. Y que triste que en lugar de mostrar lo que tanto distingue a los panistas como la solidaridad y bien común, sea tirado por la borda por esa hambre de poder y esa falta de capacidad de manejar emociones.

Lo que ha declarado Indira Rosales culpando a miembros de nuestro partido, sin pruebas y con un clara actitud de sacar raja de la situación en favor de su proyecto político, solo demuestra su desconocimiento del verdadero PAN y de cómo actuamos los panistas.

Son temerarias las declaraciones que le mandaron a pronunciar a Indira, pero que se puede esperar de una niña que no conoce al PAN que ha disfrutado de las mieles del poder por apoyar a una familia, al grado de hacer declaraciones que dividen, que es lo que precisamente quiere MORENA.

Ya todos sabemos la verdad sobre el origen de la investigación que hoy se le hace a Tito Delfín y que se inicio en el 2017.

Quizá debamos preguntarle a Indira si sabe de mas carpetas abiertas en contra de panistas en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por que todos sabemos que Jorge Winckler no actuaba sin permiso, ya que en el año 2017 los que hoy son los “aliados” de Tito antes no lo eran, por eso tenían investigaciones abiertas en su contra, para apretarlo y que los apoyara al interior del PAN rumbo a la elección de 2018 donde el hijo de Yunes Linares iba como candidato a sucederlo en el trono.

Si hoy Tito está detenido mucha culpa tiene la familia Yunes por iniciar investigaciones en su contra por revanchismos contra los mismos panistas.

HOY LOS PANISTAS CORREMOS PELIGRO POR CULPA DE ESTA FAMILIA. EXIGIMOS SABER CUANTOS PANISTAS SE LES INICIO INVESTIGACIONES Y PROCESOS LEGALES EN EL GOBIERNO DE YUNES LINARES.

No te equivoques Indira, los panistas de a de veras sabemos cerrar filas y unirnos en la defensa de causas como en este caso es la liberación del compañero Tito y exigimos al gobernador lo libere pronto y lo hacemos responsable de su integridad.

Y vamos a seguir pidiendo y señalando esto, pero lo que no vamos a permitir es que se utilice este acto, para sacar raja política al interior del PAN.

Los verdaderos panistas cerramos filas y hacemos un llamado a la unidad, fuera farsantes y arribistas!!!.