Encuentran a Danna Nahomi; desactivan Alerta Amber

Danna Nahomi Andrade Vigueras de 13 años de edad ya fue localizada, informó la FGJ capitalina
México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Danna Nahomi Andrade Vigueras, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 06 de octubre en la alcaldía Milpa Alta.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 8 de octubre que Danna fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

https://www.sdpnoticias.com/local/cdmx/danna-nahomi-andrade-vigueras-nina-desaparecida-milpa-alta-cdmx-alerta-amber.html

La Alerta Amber emitida por Danna
De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Danna Nahomi Andrade Vigueras fue vista por última vez en la colonia San Antonio Tecómitl, en la alcaldía Milpa Alta, el pasado 06 de octubre aproximadamente a las 15:00 horas.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía una blusa de manga larga color negro, un pants azul marino y tenis negros. Además, como señas particulares Danna tiene hoyuelos en ambas mejillas, mide 1.6 metros, es de complexión delgada, piel clara, cabello castaño y ojos medianos.

La menor de edad fue reportada como localizada este 8 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.