A Linet Puente le cuesta trabajo dar noticias que impliquen a niños
La conductora de Ventaneando, programa que hoy cumple 25 años al aire, explicó que desde que se convirtió en madre se pone en los zapatos de las personas que sufren por sus hijos
Desde que se convirtió en mamá, para la conductora Linet Puente se volvió más complicado hablar en pantalla de los temas que tienen que ver con niños.
La conductora del programa de espectáculos Ventaneando confiesa que es algo que le cuesta porque ya entiende otras cosas que antes no veía.
“Es bien difícil dar una nota sin llorar, guardando la compostura, sin sentirte conectada con esas mamás o papás que están sufriendo. Ese tipo de notas me parecen muy difíciles de dar, poner los sentimientos un poquito de lado, es la parte que más me ha costado”, señala.
Hoy que el programa comandado por Pati Chapoy cumple 25 años, Linet -que desde hace 18 trabaja en Tv Azteca- comparte que también ha tenido que abrir su intimidad como un compromiso con lo que hace.
“Me ha costado trabajo pero lo consideré como una parte importante y ética de mi parte, de si soy una persona que se sienta a hablar precisamente de la vida de los demás yo también dar mi postura por lo menos, aunque limitada, con respecto a lo que está pasando en mi vida”, comenta.
Una de esas ocasiones fue el mes pasado cuando tomó el espacio para hablar sobre su separación de Carlos Luis Galán, con quien tuvo a su hijo en 2019.
Al respecto Linet comparte la situación actual.
“Carlos Luis y yo tenemos una sociedad y la vamos a tener toda la vida porque tenemos un niño hermoso que se llama Noah y por él vamos a ver obviamente todo el bienestar que tiene que ver con nuestro hijo”, explica.
“Él y yo estamos en buen término, estamos viendo el tema de este convenio para que sea lo mejor para nuestro hijo y por mi bebé puedo decir que yo siempre voy a tener una relación cordial con el papá de mi hijo. Es el papá de Noah y no hay más”.