Imcine debe una explicación

Hay un grupo de cineastas que está molesto con Imcine, a cargo de los apoyos a películas. Se trata de cineastas que metieron a concurso proyectos para el estímulo fiscal Eficine el año pasado y que no obtuvieron el apoyo pero tampoco se les ha explicado qué tenían mal. Normalmente en dos semanas se les dicen las fallas, lo que les permite concursar de nuevo pero esta vez han pasado casi dos meses y nada. Y así no pueden aplicar a la nueva convocatoria que abrió el pasado viernes

Godzilla y King Kong ya andan en las calles de México
Los piratas están con todo. Y en algunos tianguis de la Ciudad de México, aprovechando el reciente lanzamiento de un clip del filme Godzilla vs Kong, comerciantes de puestos ambulantes han aprovechado eso para relanzar en sus puestos la versión original japonesa en la que el gran simio obtiene más energía de la electricidad y pone en apuros al monstruo radioactivo.

Frida Sofía sufre en redes pero le echan porras
Utilizando una app donde su rostro se sobrepone al de una celebridad en alguna escena de película, Frida Sofía se ha divertido pero también ha hecho hincapié en el tema de que la prensa la ha juzgado por cómo creen que es. Agregando el hashtag #fridasufrida, usó una secuencia de Maléfica, lo que causó en sus fans comentarios de apoyo ya que la mayoría aseguró que ella era más bonita que la propia Angelina.