Reanudan construcción de obras para mejorar vialidades en Ixtapaluca

Después de tres meses de confinamiento se dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimentación de la calle Federico López, reparación y construcción de descargas sanitarias, reparación de tomas domiciliarias y construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Elsa Córdova Morán.

Durante el banderazo de inicio, Yéssica González Figueroa, presidenta del DIF Ixtapaluca, invitó a las y los vecinos a que no dejen de luchar y gestionar más obras, que se mantengan unidos y trabajando de la mano con el gobierno municipal para seguir progresando y mejorando las condiciones de cada comunidad.

González Figueroa dijo que junto con la alcaldesa Maricela Serrano Hernández continuará gestionando más obras para el pueblo, pero sobretodo más bienestar para Ixtapaluca porque las y los ixtapaluquenses no están solos, el gobierno municipal estará siempre para ellos.

Luis Francisco, vecino beneficiado de la colonia Elsa Córdova Morán, agradeció por la realización de esta obra ya que será de gran utilidad para los peatones y automovilistas que circulan día a día, además mencionó que con el trabajo y el esfuerzo del pueblo y el apoyo de sus gobernantes se pueden efectuar más bienes para continuar progresando.

Esta obra es realizada con recursos públicos del gobierno del Estado de México, asignados al municipio como parte del programa Fondo Estatal del Fortalecimiento Municipal (FEFOM).