¡Sofía Castro revela que sufrió violencia doméstica!

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha querido compartir su historia para prevenir a otras mujeres.
¡Nunca lo hubiéramos imaginado! Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro reveló en un video que compartió en Instagram que había sufrido abusos de parte de uno de sus ex novios, aunque no dijo de quién se trató.

La actriz se abrió con sus fans, a quienes les explicó la difícil situación que vivió y cómo fue que terminó con la situación.

“Pensé mucho en contar esta historia porque sufrí muchísimo, viví muchas cosas muy feas, pero al final mi familia, mis hermanas, mis amigas, la maravillosa mamá que tengo, el gran papá que tengo, y sobre todo Pablo que llegó a mi vida para cambiarme el chip de lo que era tener una relación, ellos me dieron esa fuerza para no tener miedo de contar lo vivido y espero que esto les sirva a muchas mujeres”, dijo la joven actriz.

Sofía, quien participó en las conferencias que organizó “TEDx Women” y que se transmitió este sábado a través de Facebook, explicó cómo vivió una relación tóxica.

“Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta y no poderte amarte a ti mismo. Hoy soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mí”, compartió.

La conferencia que ofreció Sofía Castro llevaba el nombre de “Amor Perfecto” y su objetivo es hacer que las mujeres vuelvan a amarse y valorarse. Además, esta serie de conferencias busca empoderar a la mujer.

Además de la hija del ‘Güero’ Castro y Angélica Rivera, también participan en estas conferencias Rebecca Jones, Claudia Ruiz Massieu, Mara Patricia Castañeda, María Amelia Aguilar, Nancy de la Sierra, Juana Ramírez.
msn.