Muere menor de edad por atropello por un vehículo recolector de basura

El conductor del vehículo era el padre de la niña.

La policía municipal de Ecatepec informó sobre la muerte de una niña de 4 años de edad, quien al caer de un vehículo, de manera accidental, fue arrollada por las llantas de este, cuando circulaban por la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc.

En atención al apoyo de C-5 Valle de México, la policía municipal de Ecatepec toma conocimiento de una menor muerta por atropellamiento, a las 18:55 horas, quien en vida respondía al nombre de Vivanca » N» de 4 años de edad, en Avenida Pentatlón Mexicano, colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, Municipio de Ecatepec.

Así como también se dió aviso sobre la detención de un hombre, el cual conducía el vehículo de dónde la menor cayó, quien fue identificado como Iván Ortiz de 37 años de edad y que resultó ser el padre de la menor atropellada.

El hombre dijo ser el conductor de la camioneta de 31/2 toneladas, con placas de circulación KY-61548, color negro, dedicándose a la recolección de basura.

El hombre mencionó que al ir circulando sobre la avenida, se abre la puerta derecha, del lado del copiloto, y cae la niña sobre el pavimento, pasándole las llantas traseras sobre la cabeza.

Debido a esto, al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil, en espera del arribo de la Fiscalía de homicidios de Ecatepec, para llevar acabo el levantamiento del cuerpo y realizar la investigación correspondiente.