Vocalista de Intocable presume “palancas” para vacuna anti COVID, redes se indignan

Vocalista de Intocable, Ricardo Muñoz, aseguró que tener “palancas” le permitió recibir la dosis de vacuna contra el COVID-19 desde hace tiempo, así que los cibernautas respondieron enojados.

El cantante provocó críticas en redes sociales tras revelar, a través de su cuenta de Twitter, que recibió hace varios días la vacuna contra el coronavirus y que tiene planeado recibir la segunda dosis.

Además, habló sobre los efectos secundarios de la inyección, dijo que el procedimiento no le dolió, pero que posteriormente quedó adolorido por dos días del brazo y presentó mucha sed.

El vocalista del grupo Intocable también aseguró que la dosis tuvo un costo de 20 dólares (aproximadamente 400 pesos mexicanos) y que si bien su distribución está restringida en Texas, estado en el que reside, sus contactos le facilitaron el acceso.

Su publicación generó muchos comentarios y varios usuarios le cuestionaron sobre el proceso de vacunación, mientras que otros criticaron severamente el comportamiento del músico.

Finalmente, ante la controversia creada por sus seguidores, Ricky Muñoz solo escribió en la red social que Twitter en el lugar “donde todo lo que se dice es y será usado en tu contra”.

Debido a que el cantante reside en Estados Unidos, donde el acceso a la vacuna contra el COVID-19 comienza a expandirse, lo cierto es que las medidas de aquel país también se han priorizado al personal de primera línea frente a la pandemia que afecta al mundo entero.
uno tv.