Kim y Edwin Luna vacacionan y los tunden

Grandes vacaciones celebró Kim Flores con su esposo Edwin Luna, y toda su familia, mientras el país llama a quedarse en casa por el Covid-19. “Fueron increíbles estas vacaciones”, comentó Kim en una fotografía donde aparece con 10 personas, todas sin cubrebocas. “¿Iniciando el año viajando?, ¿en plena pandemia?”, la cuestionaron y luego vino una lluvia de mensajes como “qué irresponsables” y “no tienen conciencia”.

https://www.instagram.com/p/CJ36y03jYZU/?utm_source=ig_embed

Una maldición en los tutoriales de belleza “Venga la Alegría”
La maldición de “Venga la Alegría”, los nervios o el exceso de confianza invaden a las maquillistas del matutino de Azteca, que cuando salen al aire para dar un tutorial todo les falla, en esta ocasión una maquilladora estaba explicando cómo delinear los ojos y le salió todo mal; anteriormente ya había sucedido con otra modelo y el resultado fue catastrófico, causando burlas y memes.

Pega pandemia a Baticine de Morelos
La pandemia anda pegando con todo a todos. Y El Baticine, proyecto de exhibición independiente en Tepoztlán, Morelos, ha colocado a la venta tráilers en 35 milímetros, casetes betacam y otros formatos, así como muebles para ayudarse a sobrevivir. Antes, en octubre del año pasado, Joaquín Bissner, realizador de películas como Me late chocolate y Te juro que yo no fui, puso en venta una apreciada silla de director.