Policías de la secretaría de seguridad localizan un vehículo con reporte de robo

Como parte de los trabajos para la prevención del robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo de carga con reporte de robo y resguardaron el predio donde se localizó.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, cuando recibieron una alerta para la localización de un auto que había sido robado.

Luego de implementar un operativo de búsqueda, los efectivos lograron localizar la unidad de la marca Kenworth, tipo T680, color blanco, modelo 2018, en un predio ubicado en la calle Cruce de Aguas, colonia Ojo de Agua, en este municipio.

Derivado de lo anterior y tras corroborar con el Centro de Mando Estatal el estatus de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que elementos estatales se trasladaron al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente, mientras una unidad más quedó a resguardo del predio en espera de la orden de cateo correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.