León Larregui arruina a Zoé

Con su invitación a que “no se vacunen” en un tuit que luego borró y que le costó que le cerraran su cuenta, León Larregui arruinó de paso el plan promocional del nuevo sencillo de Zoé, el cual saldría hoy y que tomó semanas programar. Las actividades con León fueron canceladas y puso a su compañía de discos en jaque, tratando ahora de promover la canción sin la presencia del líder del grupo.

https://www.instagram.com/p/CKkcbRXnDTm/?utm_source=ig_embed

A María León no le gusta a TikTok
Cantante, bailarina y hasta skate, María León hace de todo y lo hace muy bien; por eso sus fans están fascinados. Ahora, no conforme con mostrar su rutina de trabajo físico como es común en sus redes sociales, la celebridad le sumó complejidad y se subió a una patineta para desde ahí hacer estiramientos desde casa. El problema es que a TikTok, red en la que comparte estas rutinas le ha borrado varios videos. Por lo menos eso comenta María a sus amigos.

https://www.instagram.com/p/CKhNxKvBv8v/?utm_source=ig_embed

El Cadillac de Pedro Armendáriz
El Cadillac que usó Pedro Armendáriz en la película “El Bruto”, de Luis Buñuel, se renta para producciones o sesiones fotográficas. El auto es año 1938. Su dueña tardó diez años en restaurarlo con piezas originales e incluso tiene radio de la época que funciona. Sólo hay cinco autos de estos registrados en el mundo.