Detienen a dos hombres por el delito de portación ilegal de armas de fuego en Cuautitlán

Llevaban una pistola de diávolos, escopeta y chaleco táctico.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles implicados en el delito de portación ilegal de arma de fuego, resultado de las acciones operativas implementadas en territorio mexiquense para prevenir el delito.

Los hechos se registraron cuando policías estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera México-Querétaro, colonia Las Conchitas, cuando marcaron el alto al conductor de un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco.

Acorde al protocolo de actuación, los efectivos llevaron a cabo una revisión al interior del vehículo encontrando dentro de la guantera una pistola de diávolos de 4.5 milímetros y un cargador vacío, debajo de los asientos un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y en la cajuela un chaleco táctico.

Deteniendo a quienes se identificaron como Rogelio “N” y Carlos “N” de 51 y 31 años de edad, respectivamente, quienes junto con las armas aseguradas fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal donde se ampliará la investigación y determinará su situación jurídica.