Por acudir al Super Bowl suspenden a coordinador de Salud EdoMéx

Carlos Aranza Doniz y su asesor José Fernando Gil García fueron separados de sus cargo por la falta de sensibilidad al haber acudido a un evento masivo.

La Secretaría de Salud del Estado de México separó de su cargo al coordinador del Instituto de Salud del Edomex (ISEM), Carlos Aranza Doniz, por asistir al Super Bowl LV en Tampa Florida, Estados Unidos.

En un comunicado la dependencia de salud estatal señaló que también fue despedido José Fernando Gil García, quien era asesor de Aranza Doniz.

El motivo fue “la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”.

“La pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad.”

“La Secretaría de Salud reitera que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad.”, se lee en el comunicado.