Muere la abuelita de Belinda

Hace unos días se informó que la familia de Belinda estaba atravesando un momento complicado, pues su abuelita, Juana Moreno, se encontraba enferma y su estado de salud se reportaba delicado. Ahora, trascendió que la señora falleció a los 88 años de edad.

La noticia fue confirmada por la publirrelacionista de la cantante, quien confirmó que Juana Moreno murió esta madrugada en España

El fin de semana, Belinda Schüll, la mamá de la intérprete de ‘Dopamina’, fue quien dió a conocer que su mamá estaba grave y pidió a sus seguidores apoyar con sus oraciones.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, escribió Schüll en sus historias. “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, escribió en sus historias de Instagram.

Luego, compartió una imagen en la que aparece tomando las manos de su madre, puntualizando en que se esforzaría para salir adelante ante esta terrible circunstancia.