Mayer Mori y Natalia Subtil la llevan mejor

Todo parece indicar que los conflictos entre Sergio Mayer Mori y su ex Natalia Subtil están quedando en el pasado, porque la brasileña compartió un video de ella y la pequeña Mila grabando un mensaje de feliz cumpleaños para el hijo de Bárbara Mori, en el cual la pequeña remató: “te amo tanto y eres tan fuerte”. Esta acción le hizo ganar a Natalia muchos comentarios de admiración, por lo bien que está llevando su relación con su expareja y que haga feliz a su hija de esta manera, dejando atrás pleitos por la manutención y por la convivencia con ella.

https://www.instagram.com/p/CH38qogsVkb/?utm_source=ig_embed

Carla Morrison es fan de Bad Bunny
Carla Morrison expresa su gusto por Bad Bunny; considera que la música del cantante es ingeniosa y tiene mensajes profundos. “Lo que me gusta de Bad Bunny es que es muy ingenioso, viste muchas cosas de una manera muy interesante y dices ‘órale, qué chistoso’, parece que lo está diciendo lo más simple, pero lo está diciendo de manera ingeniosa y tiene mensajes mucho más profundos de lo que está diciendo…”

https://www.instagram.com/p/CJeapvvBfl8/?utm_source=ig_embed

Sony Music busca impulsar el regional mexicano
En medio de la pandemia, la disquera Sony Music ha lanzado en redes sociales una campaña para firmar contratos discográficos con voces del regional mexicano, un rubro en que las nuevas generaciones parecen no estar tan interesadas. La compañía no quiere dejar morir esta música y convoca, eso sí, sólo a quienes entre 15 y 25 años y que vivan en el país. ¿Quién se anima?

https://www.instagram.com/p/CLVD2INjaRz/?utm_source=ig_embed