Hija de Lucero estrena Instagram

Ahora que cumplió 16 años el 2 de febrero, Lucero Mijares Hogaza abrió su Instagram, claro, con permiso y supervisión de sus papás: Lucero y Mijares. La adolescente compartió su primera foto, se trata de una imagen de cuando era pequeña y que de inmediato fue comentada por su orgullosa mamá, con quien por cierto, estrenó recientemente a dueto la canción “Gloria a ti”.

https://www.instagram.com/p/CLXwX1anWwL/?utm_source=ig_embed

Callan a Los Ángeles Azules en el Zoom
La agrupación mexicana vivió un momento de estrés durante una conferencia de prensa que se volvió caótica, debido al descontrol en la apertura de los micrófonos, así que en vez de cerrar el micrófono de los reporteros, cerraron el de la banda y no se escuchaba lo que decían y cuando lo tenían abierto, se oía más el bullicio y la plática de la gente. Finalmente, ante el caos decidieron cortar el enlace sin previo aviso.

https://www.instagram.com/p/CLeb8clHcSG/?utm_source=ig_embed

Carlos Ferro y María León no son novios, dicen
Al actor Carlos Ferro le gustaría decir que María León es su novia pero por el momento sólo mantienen una relación de amistad, asegura, y esto porque su agenda laboral está ocupada todos los días, pero como ya lo ha señalado León, cuidan entre ellos “de sus niños”. “Somos amigos, nos cuidamos a los niños de vez en cuando (sus perros) pero cuando nos comprometemos en el trabajo es difícil que alguien te aguante”.

https://www.instagram.com/p/CLVAQIABF1n/?utm_source=ig_embed