A quemarropa les descargan quince tiros en Ecatepec, solo uno sobrevivió

El atentado costó la vida a una de las dos víctimas que fueron bañadas de plomo, en un aparente ataque directo.

En presunto ataque directo un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado de por lo menos 15 tiros en calles de este municipio; durante este hecho una persona resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Alrededor del mediodía de este lunes en la calle Canal de Sal en la colonia Sagitario 8, varios disparos llenaron de terror a los vecinos del lugar, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ecatepec quienes observaron a dos hombres tirados en el pavimento con lesiones causadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

Paramédicos llegaron al sitio para revisar a los heridos, tras brindar los primeros auxilios un hombre fue trasladado al Hospital de las Américas para recibir la atención médica necesaria, mientras que el otro sujeto solo puedo ser diagnosticando sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer.

Cuatro veladoras fueron colocadas cerca del cuerpo “para alumbrar su camino, en el recorrido con Dios”, así lo dijo una mujer que se encontraba en la terrible escena.

La sangre hizo un gran charco de sangre bajo el cuerpo del ahora occiso que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, permaneció por algunos minutos tirado en el asfalto mientras elementos de peritos realizaban las diligencias.
la prensa.