¡Se vale llorar! Christian Nodal sorprende a fanático y lo conmueve hasta las lágrimas

Desde su salto a la fama en 2016, Christian Nodal se ha caracterizado por su sencillez y la cercanía con el público. Esta semana el intérprete de Adiós amor sorprendió a “su fan #1” y lo conmovió hasta las lágrimas. 

Durante el fin de semana pasado, Jessica Marmolejo, una fashion stylist que comparte su trabajo en Instagram, decidió usar el “poder la redes sociales” para viralizar un video de sus hermano Javier Abraham mientras canta y baila algunos de los más grandes éxitos del novio de Belinda.

El objetivo era que la recopilación llegara a los ojos de Christian y así le enviara un saludo al joven por su cumpleaños número 20.

A lo largo de los últimos días, el famoso recibió miles de mensajes, tanto de sus seguidores como sus amigos y familiares, quienes lo invitaron a felicitar al cumpleañero.

Nodal subió una historia en la que canta Las Mañanitas en estilo ranchero y envió un emotivo mensaje a sus fanático. “Te mando un fuerte abrazo carnal. Dios te bendiga mucho. A toda mí gente le encargo que vayan a darle mucho amor. Hoy cumple 20 años, es uno de los fans más chingones que tengo. Vi un video de una recopilación donde esté bailando y cantando mi música. Se siente muy bonito ver cómo transmite esa felicidad.